PRÉSTAMOS RÁPIDOS PARA CUBRIR IMPREVISTOS Y SUEÑOS

presupuesto - dinero

Solamente piensa e imagina cómo cubrir los imprevistos personales y familiares además de los sueños con préstamos rápidos de dinero. En la actualidad con las crisis financieras, la mayoría de salarios a duras penas alcanzan para llenar la despensa y el pago de colegios.

Desde que tengo uso de razón, he visto a mis abuelos y padres llevar un presupuesto muy estricto. Contando cada centavo del salario recibido, a duras penas se puede ahorrar algo mensualmente. En lo personal te diré que me quiebro la cabeza y me trueno los dedos para lograr llegar a fin de mes y ahora comprendo el ceño fruncido de mis progenitores.

AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

transporte

La mayoría de préstamos que otorgan las casas bancarias vienen llenos de requisitos  que con mi salario no puedo completar, además los intereses me asustan. Para nuestro consuelo, ahora por medio de Internet encontramos facilidades de información y con negocios que otorgan préstamos rápidos.

El tema de las finanzas hogareñas y personales ha sido motivo de discusión con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Varios han comprado un cochinito o una gallinita con la esperanza de ahorrar algunas monedas mensualmente, pero éstos nunca engordan.

Me ha llamado la atención la sonrisa pensativa de la asistente de mi jefe en el trabajo; ella nos ha escuchado y observado cuando hacemos colectas para una merienda y comparamos nuestros gastos y presupuestos.

Un viernes por al tarde decidí abordar a esta chica, Coralia, y preguntarle al respecto. Con menos de 25 años, ya tiene coche propio y está matriculada en la universidad, mientras yo con mis 40 y tantos sigo subiendo a los buses o pensando que me gustaría arreglar la carreta de mi abuelo, quizá a la larga sería más económico tener un burro para halarla en lugar de pagar por transporte o cuando aportamos unos euros para el combustible del coche familiar.

aserrin y flores

¿Cómo hará Coralia y dónde ha conseguido el dinero para sus gastos extras? Incluso nos ha enseñado el boleto de tren del viaje que hará con sus amigas. Ah, otros suspiro brota desde el fondo de mi alma, me fascinaría hacer el viaje de mis sueños y visitar Antigua Guatemala durante Semana Santa para ver sus imágenes y las alfombras de aserrín y flores.

Al final me armé de valor y con una amplia sonrisa en la cara y una botella de Bebida desintoxicante en la mano, inicié la conversación. Me arrepentí de no llevar algo extra para esta chica porque me dió la solución a mis problemas financieros…Me dijo cómo adquirir préstamos rápidos y todo por Internet, llenar el formulario Online y en cuestión de menos de 20 minutos se recibe la respuesta después que esta empresa ha estudiado el caso. Les aseguro, así como Coralia ha podido sonreír suavemente mientras ha escuchado nuestras quejas y preocupaciones para encontrar dinero extra y poder comprar esa máscota éxotica que mi madre tanto desea, yo también tendré gran tranquilidad en el futuro.

NECESIDADES Y SOLUCIONES

Mi vecina con más de 50 años, se ha matado pensando qué hacer para estirar el dinero familiar y se ha sentido preocupada durante las últimas semanas. Sé que ésta será la solución a sus necesidades financieras. El poder hacer frente a la mensualidad del Nursery de su nieto, y también podrá comprar un frigorífico, porque el que ella tenía desde hace meses dejó de funcionar. Definitivamente ya seremos varias personas que solicitaremos ´prestamos rápidos´Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *