LOS MEJORES MÓVILES DE GAMA BAJA Y MEDIA DEL MOMENTO

Moviles3

Seguramente son muchos los usuarios que prefieren en todo momento los móviles de gama alta o también conocidos como buques insignias de las diferentes firmas de terminales que existen hoy en día, pero existe un amplio sector que no utilizan las funciones de estos smartphones y utilizan los que son de gama baja, no solamente porque no usarán las herramientas que éstos poseen, sino también por lo económicos que suelen ser.

Gracias a la evolución que ha tenido este sector de gadgets en los últimos años son diversos los terminales que se encuentran en el mercado, pero algunos cuentan con un precios más bajos que otros, así que es decisión del usuario conocer las características del mismo y sobre todo que se adapte a lo necesitará en un móvil.

Móviles2

Los más populares

Dentro de los móviles de gama baja más populares que existen hoy en día se encuentran algunos como por ejemplo el Alcatel OneTouch 1035D Pure Dual Sim, el cual se encuentra disponible en color blanco y como su nombre lo indica tiene la capacidad de soportar hasta dos tarjetas SIM, así que puedes llevar dos móviles en uno mismo. El diseño es perfecto para que encaje a la perfección en tu mano y no se deslice. El dispositivo cuenta con una pantalla a color de 1,8 pulgadas con una resolución de 128×160 píxeles, la duración de su batería es de 200 horas, ya que es de 400 mAh, pero lo más impresionante de todo es el precio de solamente 27,84 euros. Si deseas ver más productos encontrarás más información aquí.

Móviles

Otro de los terminales que llaman la atención es el Nokia 108, el cual es convertirá en tu compañero de viaje perfecto, ya que su mejorada batería puede alcanzar hasta un tiempo de espera de 31 días, lo que te permitirá recibir esas importantes llamadas por mucho más tiempo.

Por si eso fuera poco cuenta con un reproductor de música para disfrutes de tus canciones favoritas en tus viajes de negocios, todo ello gracias a la ranura para tarjetas MicroSD que integra, la cual te permitirá ingresar una de hasta 32 GB.

Los móviles dual-sim

Al parecer son muchos los usuarios de móviles de gama baja que prefieren los terminales que cuenten con la opción del dual-sim, ya que les permite poder utilizar dos tarjetas SIM de diferentes compañías sin la necesidad de utilizar otro dispositivo.

Moviles3

Así que uno de los móviles más populares y completos de este tipo es el Caterpillar CAT B25, que además de contar con la ranura para doble SIM, es uno de los más resistentes que se pueden encontrar en el mercado actual, ya se encuentra diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que trabajan en ambientes hostiles, esto debido a que poseen el certificado IP67, por lo tanto es resistente al polvo y agua. Además de ello integra varias funciones que son de mucha utilidad a los clientes, como por ejemplo una cámara de fotos y vídeo de 2 megapíxeles, radio FM, linterna, conexión Bluetooth, entre otros. ¿Qué móvil de gama baja te comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *